Resumen del 2021

Un abrazo

Queridos amigos, os deseamos unas felices fiestas, salud para vosotros y para vuestras familias y amigos, y en esencia, que seáis felices.

Desde la Shibu Sevilla-Linde seguimos adelante, trabajando porque en el futuro el Shorinji kempo pueda crecer y llegar al máximo número de personas posible.

En este sentido, la reciente incorporación del Shorinji Kempo español en la Federación de Kárate nos garantiza que, ante una posible vuelta a las duras restricciones a la práctica deportiva que hemos sufrido desde que comenzó la pandemia, estemos en igualdad de condiciones que todos los deportes oficiales para poder desarrollar nuestra práctica con normalidad.

Os animo a venir a practicar y a hacer más grande nuestro grupo, pues el entrenamiento es lo que nos da ese equilibrio que tan necesario es en nuestra vida.

Termino esta felicitación navideña con unas palabras para nuestro querido Martín, que nos dejó hace unos días. Martín, uno de los primeros kenshis de la sección Sevilla-Linde, entregó parte de su vida a la expansión del Shorinji Kempo en España, lo introdujo en Asturias en 1987, y gracias a su labor durante varios años, hoy en día el Shorinji kempo en Oviedo está muy bien asentado. En los últimos 20 años estuvo dedicado a la práctica y enseñanza del Tai Chi. Su recuerdo estará siempre en nosotros.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Caracteristicas, Fotos, sevilla linde, shorinji kempo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario