Feliz Navidad

image Gassho

Queridos amigos, estamos en unas fechas muy significativas, en las que el mensaje de paz y amor, y de buenas intenciones y deseos para el próximo año, se entrelaza con unos días donde el consumismo crece de forma clara, y para mucha gente son días de esfuerzos emocionales, porque hay que “estar bien”. También hay personas para quienes estas fechas son muy especiales, los peques, que ven estos días desde una perspectiva muy particular.

Lo cierto es que una gran parte de los seres humanos que habitan este planeta, no tienen ni lo más mínimo para vivir, y el hambre, el frío, las guerras… Ahí están…. Sea la fecha que sea.

Son días en los que deberíamos reflexionar sobre estas cosas. Tal vez así veamos nuestros propios problemas con una perspectiva diferente, en la que no nos afecten tanto.

Kaiso fundó el Shorinji Kempo para conseguir un mundo mejor, y en ello puso todo su corazón e inteligencia; un mundo en el que las personas se respetan, se ayudan, comparten y cooperan para que todo mejore. El Shorinji Kempo es un Gyo para mejorar al individuo, en un entorno social que debe recibir lo mejor que tenemos. Tal vez así el mundo cambiaría…

Felices fiestas, y ¡mucho Shorinji Kempo para el 2015!

Alberto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Caracteristicas, Frases, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s